Por fin llega un nuevo año y con él la oportunidad de transformar algo en tu vida, de hacer algunas variaciones sustanciales, de decidir qué cambiar y echar a caminar. Porque no puedes dejar de vivir, es lo único que tienes, esta vida que te han regalado y que puedes y debes modelar a tu antojo. Te lo debes a ti mismo, es tu responsabilidad, y se lo debes a las personas que te han hecho ese gran regalo.
Atrás ha quedado un año duro y complicado, lleno de pérdidas, de miedos e inseguridades que aún están pendientes de afrontar. Debes decidir cómo lo vas a hacer, si te vas a quedar en tu burbuja de falsa seguridad agazapado y escondido por el miedo, permitiendo que te controle y se apodere de tu voluntad, o vas a afrontar este año con valentía y confianza, con seguridad y determinación.
Ahora más que nunca es vital que te cuides a todos los niveles y hagas los reajustes necesarios para mantener tu bienestar, y restablecer tu equilibrio físico y mental.
¿Has decidido cómo vas a vivir este año que acaba de empezar? Es el momento de sacar la libreta y plantearte nuevas metas y objetivos como todos los años, pero éste especialmente en que la vida te ha enseñado lecciones muy potentes para que no olvides cuánto tienes que cuidarte. Porque esa es la clave.
Es momento de tomártelo en serio y permitir que la vida fluya a través de ti, que te vaya trayendo las oportunidades que necesitas vivir. Déjate fluir e influir con tu ejemplo en otros, déjate inundar por la vida, abre las puertas a la buena suerte. Cambia el comportamiento, la actitud, la forma de pensar y razonar, la manera de dirigirte a los demás, porque lo que ha sucedido este año que acabas de dejar atrás, entre pandemia y sindemia, es en parte una responsabilidad personal.
En este mundo particularmente desquiciado y enloquecido, bastante descontrolado, aprender y evolucionar es la lección que toca si tienes un mínimo de respeto a la vida, a tu vida. ¿Qué quieres hacer?
Como el típico dicho que sueles escuchar en este día “año nuevo, vida nueva”. En tus manos está, antes de que sea demasiado tarde para redirigir tu barco, cambia tus hábitos, tus ritmos, solo tienes una vida, ¿es que no quieres vivirla? Haz deporte, medita, cuida tus ciclos de sueño, tus compañías, lo que comes y lo que no, empieza algún proyecto que te apasione, pon en marcha la maquinaria de los sueños que quieres realizar. La vida no espera por ti, no la hagas esperar más tiempo.
Buenas tardes querida amiga!!!! Ante todo feliz año nuevo!!🥂🥂🍾🍾😘😘
ResponderEliminarNo voy a decir otra vez que me encantan tus reflexiones. Siempre acertadas . Me llevas un gran camino de ventaja.
No voy a plantearme retos ni metas. Pero si voy a hacer es vivir día a día y que el mundo y la vida me sorprenda.
He vivido mucho tiempo anclado en el pasado, costumbres e ideas si no erróneas no me dejaban avanzar.
Pero estoy en el camino . Por qué en el se me han cruzado personas tan buenas como tú.
Espero que esté 2021 se cumplan todos tus deseos y veas la calidad en ti y en toda persona que te rodea.
Y que decirte de tu blog. Que seguiré leyéndote porque me reconforta y me da muchas enseñanzas. Gracias Asun 😘😘
Amigo mío, si te dedicas a vivir el día a día con atención verás que la vida te traerá montones de cosas fantásticas, simplemente vívelas, no las juzgues. Te deseo un año fabuloso y lleno de grandes descubrimientos, pero sobre todo que te descubras a ti mismo y así poder ayudar a otros. Un abrazo
EliminarHola!! Para mí esto es un recordatorio para que organice mis ideas dispersas, así que gracias!!
ResponderEliminarEn mi proceso de crecimiento personal, tengo muchas cosas que aprender. No creo que pueda acelerar el ritmo, pero lo que sí tengo claro, es que no voy a parar :)
Besos.
No hay ningún ritmo fijo que seguir, cada uno lleva el suyo. Lo más importante es seguir avanzando y darte cuenta, pasado el tiempo, de que has hecho parte del recorrido. Muchas gracias por tu comentario. No pares nunca.
Eliminar