Apareciste por sorpresa un día de diciembre. Tu cuerpo era rollizo y gordito, peludo, eras tan pequeña, entonces sólo tenías 15 días. Me llevaron sin saber dónde iba, todo era pura expectación. Fuiste mi regalo de reyes… y qué maravilloso regalo me hicieron.
Y, de repente, han pasado 15 años… ¡cuántas cosas hemos hecho juntas!, y cuántas más me hubiera gustado hacer. No me puedo creer que tantos años hayan pasado tan rápido.
Contigo la vida ha sido mucho más bonita y auténtica… hemos dormido bajo el cielo estrellado en un camping, hemos hecho montones de rutas por diferentes montañas y valles, hemos subido a montones de picos, unos más altos, otros menos, me has abierto las puertas a grandes amigos, has sacado sonrisas a miles de personas por donde has pasado, siempre has estado a mi lado, sin separarte más de lo necesario, me has dado un cariño tan grande que has dejado una huella enorme en mi corazón. Te he visto nadar en los fríos lagos del norte rodeados de montañas y chapotear en los ríos buceando para sacar alguna piedra, te has lanzado sin miedo a una poza que yo misma ni me atrevería por la profundidad bajo la atenta mirada de sorpresa de los transeúntes.
Recuerdo cómo te encantaba acercarte a los niños en el parque esperando con gran paciencia que alguno quisiera hacerte unas caricias o jugar contigo, ahí te quedabas sentada mirando atentamente, siempre dispuesta a participar y dar lo mejor de ti. Necesitabas de las personas, creo que en otra vida tuviste que ser una, te encantaba saludar a todos y cada uno de los que había en el grupo cuando salíamos de ruta y no te olvidabas de saludar a nadie con tu inmensa alegría.
Aunque se nos ha agotado el tiempo juntas en este plano, te seguiré llevando conmigo a todas partes, a todos los lugares que visite, en todas mis vacaciones. ¡Cuánto te voy a echar de menos!
Una mascota te enseña tantas cosas … a desarrollar la paciencia, a ser más cariñoso, a estar más atento, a cuidar de ti mismo, a reír, a hacer amigos, a saber estar. Ellos tienen otra forma de vivir más pura, sin egoísmos, sin rencores.
Tenerte en mi vida ha sido una de las grandes experiencias que he tenido la fortuna de vivir, y creo sinceramente que todo el mundo debería experimentar en algún momento.
Bueno parece que fuisteis felices juntos y miles de batallas. Me alegro . Ya me gustaría tener algo así.
ResponderEliminarPero para mascotas me falta mucho tiempo y estaría todo el día en casa sola. Quizá en algún mañana pero ahora no tengo tiempo.
Me alegro de esas vivencias y precioso post 😉😘😘😘
Es la relación más fiel y verdadera que he tenido, te lo puedo asegurar. No me ha fallado nunca y el cariño ha sido inmenso. Si te animas, es una experiencia sensacional.
EliminarQué afortunadas por haberos encontrado y de lo que habeis vivido en este plano. La simbiosis entre ambas era y es mágica.
ResponderEliminarOs quiero...
Sí, Carmen, era muy especial. Siempre tenía una buena cara para todo el mundo. Ha sido una experiencia tan auténtica. Graciassss
EliminarUn texto que emana amor.
ResponderEliminarMuy emotivo, a quién como yo, ha tenido la suerte de conocer a Noa, llega a emocionar.
Quince años da para muchos recuerdos, sobre todo cuando toda esta historia ha sido tan enriquecedora.
EliminarQué afortunada de haber compartido muchos momentos con vosotras. Y no puedo estar más de acuerdo en la importancia,incluso,la necesidad,de todos de poder experimentar un amor así,tan incondicional.
ResponderEliminarUn abrazo
Síiii... han sido muchos y muy chulos en vuestra compañía. Gracias por haber estado ahí. Un abrazo
EliminarAunque ya no estén físicamente, con el recuerdo los mantenemos cercanos. Un abrazo.
ResponderEliminarSon las cicatrices que nos va dejando la vida y siempre van con nosotros. Graciassss
EliminarQue palabras tan bonitas, una obra de amor. No paro de leerlo, me he emocionado.
ResponderEliminarSe nota que ha sido lo mejor que te ha pasado, tu compañera. Una compañera de vida que te quería tal y como eres, siempre con una sonrisa. Hubiera sido un honor conocerla, para así haber tenido la sensación tan grande que se tiene al verla. Yo quiero una así, ha tenido la mejor dueña del mundo que la ha querido con todo su amor, lo acaba de demostrar.
Graciassss, tus palabras sí que me emocionan. Qué linda eres. De haberla conocido, te la habrías querido llevar, porque era buenísima. Un abrazo.
EliminarMe la llevaba y te hubieras quedado sin perrita❤.
ResponderEliminarMuchas gracias😍😘
Podrás tener una algún día y vivir esa experiencia.
EliminarOjalá:)
Eliminar