¡Hazlo!


Haz aquello que te haga vibrar el corazón, que te haga feliz y no te quedes esperando la aprobación de nadie. Tú conoces tus ilusiones, tus anhelos, lo que te sienta bien y lo que no. Y eso es lo que hace que seas tú, porque tus ilusiones te definen como persona, determinan tu carácter y marcan los pasos que vas dando. Tu cuerpo lo sabe, sabe lo que necesitas, así que hazle caso, escucha lo que tiene que decirte y no dudes…

Que no te frenen los miedos que viven dentro de ti, no son reales, sólo tú los sientes, solo tú los alimentas. Úsalos para estar alerta al andar el camino que quieras recorrer y así poder ver los socavones y las zancadillas, que las habrá, pero no dejes que te controlen, que dirijan tu voluntad o se apoderen de tus ganas de hacer algo. Esos miedos son la clave de tu liberación, tu superación y tu éxito. Están ahí para que lleves cuidado, para que prestes atención a los detalles, nada más.

Muchas veces crees que no podrás llegar donde te gustaría, pero ¿qué te lo impide? Elimina el “no” de tu vida… Eres tú con tu rumiar constante el que no te permites avanzar, dar el paso y por eso es por lo que no lo consigues. Quizá si echas a andar descubras que eso que querías conseguir no es realmente lo que quieres ahora, quizá es el sueño que otra persona no ha podido hacer realidad pero que hasta entonces no te habías dado cuenta. Quizá cuando empieces a caminar te des cuenta de que las cosas son más fáciles de lo que aparentemente parecían en un principio, y se abrirán los caminos que te permitan pasar al siguiente nivel, aunque comprendo que te cuesta creer que así sea desde tu posición de comodidad. Quizá encuentres otras dificultades con las que no habías contado pero el mero hecho de querer avanzar hacia tus sueños, de seguir tus instintos e inquietudes y no quedarte quieto, te dará las herramientas, la fuerza y las opciones que necesitas, aparecerán las personas adecuadas.

Haz aquello que te apetezca, si así lo sientes y no escuches a quien te dice que no puedes hacerlo, que no es lo tuyo, que en qué estás pensando. ¿Y por qué no? Las limitaciones de otras personas no tienen nada que ver contigo así que no dejes que te frenen si estás convencido de tu idea. No esperes a que los demás estén de acuerdo con tus ideas y proyectos para llevarlos a cabo, simplemente atrévete a experimentarlos, sean los que sean, son los tuyos, los que te motivan, los que hacen palpitar tus sentidos.

Hazlo. ¿Qué puedes perder? No te arrepentirás de haber dado el paso, de lo que sí te arrepentirás es de no haberlo intentado. ¿Puedes imaginarte cómo te sentirás cuando lo hayas logrado?. Así que… ¡hazlo ya!

Comentarios

  1. Así es!!! Voy avanzando poco a poco. Me voy ilusionando más y más. Espero no pegarme el batacazo igual que siempre. Pero espero levantarme y seguir adelante.
    Cada vez que te leo y cae en mis manos libros que me llenan me gusta compartirlo contigo.
    Aunque me falta tiempo para muchas cosas espero no desfallecer.
    Y perdona sino te leo las respuestas que me das por aquí. Pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Sigue adelante Asun me encanta👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo comentarios así me animo mucho a seguir escribiendo, siempre que sé que hay personas a las que les sirve de impulso y de ayuda. Te agradezco mucho que compartas tu experiencia. Lo estás haciendo muy bien y vas en el camino correcto. Te veo con ilusión y eso hace que me sienta feliz. Sigue adelante, y cuando te caigas, pues te levantas y sigues caminando. Un abrazo.
      PD. Por cierto, desde aquí no es posible enviar un mensaje para que sepas que te he contestado, pero ten por seguro que siempre contestaré.

      Eliminar

Publicar un comentario