Lo realmente importante

 


Lo realmente importante en esta vida eres TÚ, así con letras mayúsculas... porque si tú te sientes bien, todo a tu alrededor estará en armonía y sintonía contigo. Te sentirás con mayor predisposición a abrirte a los demás, a ayudar, a aportar, a vivir nuevas experiencias, serás más creativo, más amable, más generoso, más humilde... en definitiva, más feliz. Por eso es fundamental que aprendas a valorarte, mimarte y quererte.

Cuando te valoras y reconoces las cualidades que hay en ti, sean las que sean, es cuando tienes la capacidad de reconocer valores en los demás.

Cuando te valoras, despiertas a la consciencia y te conectas con el fluir y la magia de esta vida que es tan maravillosa.

Cuando te valoras, aprendes a respetarte y aceptar tus emociones como parte del camino en tu evolución personal. Y así aprendes a respetar las emociones y el sentir de otras personas.

Cuando te valoras, dedicas tiempo a tu cuidado personal interior, y así aprendes a ofrecer tiempo de calidad a los demás.

Cuando te valoras, dedicas tiempo a mimar tu cuerpo, porque sabes que tener salud es la base para darte al mundo y llevar a cabo todos los proyectos que deseas realizar.

Cuando te valoras, decides con libertad lo que quieres que forme parte de tu vida y lo que no, porque solo tú sabes lo que realmente te conviene.

Cuando te valoras, tomas las riendas de tu vida y la total responsabilidad de tus decisiones y acciones. Y nunca más harás responsable a los demás de lo que suceda en tu vida.

Cuando aprendas a valorarte TÚ, como el ser maravilloso, único y excepcional que eres, todo irá bien y te sentirás en paz contigo.

Porque todo empieza en ti y todo parte de tu ser.


Comentarios

  1. Que me falta? Que hay que hacer ? Intento hacer yo eso pero no lo veo? 🤷🤷🤷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parar, serenarte, centrarte en ti, dedicar tiempo a conocerte para saber quién eres y lo que quieres. Y así podrás darte a los demás.

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Estoy aprendiendo a valorarme más y a Amar sin Apego....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario