
Cada nuevo día nos ofrece 24 horas de situaciones que resolver y retos a los que enfrentarnos… y debemos estar preparados para afrontar lo que nos venga encima.
Lo más importante será nuestra capacidad de resolución y de adaptación ante cualquier circunstancia que pueda acontecer, buscando siempre la mejor solución que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Unas veces, será muy sencillo encontrar el camino o la dirección a seguir. Otras, sin embargo, nos asaltarán las dudas tendremos dificultades para elegir un camino u otro.
Poco importa si la situación es más o menos complicada de resolver, siempre existirá la posibilidad de que lo que suceda como consecuencia de nuestra decisión no se ajuste a lo esperado. Y siempre será necesario tomar decisiones.
Sea cual sea la decisión tomada, todo supone un riesgo en cierto grado, y cada persona deberá decidir hasta dónde está dispuesta a apostar. Lo que sí hay que tener en cuenta es que, como yo lo veo, más vale arriesgarse en la vida a quedarse bloqueado o parado sin caminar hacia delante. De hecho, no hay nada que perder, más bien mucho que aprender de las experiencias vividas, ya que a partir de ellas, aparecerán los diferentes caminos que podemos tomar.
Así que sal al mundo con valentía y buena predisposición y verás cómo la vida tiene para ti infinidad de posibilidades y momentos inolvidables.
Pues despues de un año de sensacion de estar estancado con varias facetas de mi vida , yo que soy bastante sensitivo y de dejarme fluir, no veia los nuevos caminos, me permiti aceptar los cambios un poco agenos a mi y relajarme en la rutina, hasta que llego un dia que tenia que moverme,mi ser me lo pedia ,pienso que hay que permitirse descansos cuando asi lo sientes.
ResponderEliminarMe comprometi una vez mas con mi felicidad, me deje de fumar,se rompio mi relacion de pareja, me fui a otro pueblo a vivir, digeriendo los cambios con algo de valentia pero con cierto vertigo.
Entonces llego un viaje que esperaba hacia tiempo, se aliniaron los planetas y un grupo de amigos y nos fuimos a tanzania en fin de año 14dias.
Al serengeti 30 y 31 y el dia 1 en el gorongoro,uno de los sitios mas especiales que he estado.y entonces senti una señal muy especial. Una manada de 14 leones. Entre los coches de safari.de repente un ataque fallido de tres leonas a una cebra,vuelven con la manada y se alejan de los coches, de repente una leona inicia un ataque a un bufalo, ella sola, una carrera larga en la que se metio el bufalo en una poza perdiendola de vista y apareciendo de nuevo en la llanura de gorongoro, salpicando agua y la leona detras tambien envuelta en agua,expectacular, la carrera duro un poco mas,la leona llego a meterle la zarpa en el trasero y en ese momento abandono el ataque andando con una elegancia suprema, mi percepcion fue q el tiempo se relentizo ,y senti que era la muestra de valentia mas grande que habia visto, el bufalo es mas del doble de peso q la leona.
El dia 1me enseño la naturaleza que hay q ser valiente,asumir no ganar siempre y cuidar de los tuyos.
Y este año siento mi valentia y la de los demas, de una forma motivante.
Gracias por el blog chune
Impresionante la historia que has contado, tuvo que ser grandioso el momento que viviste y tanto cúmulo de sensaciones. Me ha encantado leerte, muchas gracias
Eliminar