Cada día dispones de 24 horas, es el regalo que la vida te hace a diario.
De ti depende cómo quieres aprovecharlas, con quién quieres compartir tu tiempo o en qué quieres poner toda tu atención durante el día. El tiempo es una de las cosas más valiosas de que disponemos y debemos ser cuidadosos con nuestra forma de administrarlo.
Levántate cada mañana como si fuera el último día de tu vida y disfrútalo como decidas porque cada segundo cuenta. Un paseo por la orilla del mar a primera hora de la mañana es único y muy reconfortante, de hecho, si tienes la fortuna de vivir cerca del mar habrás podido comprobar que el agua no volverá a estar con la misma calma el resto de la jornada. Con el resto de las horas del día ocurre exactamente lo mismo, nunca un minuto es igual al siguiente, como ningún amanecer es igual a otro.
Cada segundo es vital y es tu responsabilidad emplearlo de la forma más provechosa. Cuanto más seas capaz de sacar partido a tu día, tanto mejor será para ti y para los demás. Es como escribir un libro... todo está por descubrir y todo es posible.
Y tú... ¿a qué vas a dedicar tu tiempo hoy?. Si te apetece compartir tu experiencia, te doy las gracias porque tu aportación nos enriquece a todos.
¡Haz que tu día sea maravilloso!
Comentarios
Publicar un comentario